proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 07 abril, 2022

Paliza y Carolina reciben apoyo de senadores para seguir en la dirección del PRM

Los legisladores perremeistas advierten que no es tiempo de distracciones para el gobierno de Abinader.

SANTO DOMINGO, RD.- Los 18 senadores del Partido Revolucionario Moderno firmaron un manifiesto público de apoyo a la Dirección Ejecutiva del PRM, encabezado por su presidente José Ignacio Paliza y su secretaria general Carolina Mejía.

Los senadores del PRM se suman así a los alcaldes y alcaldesas de esa organización política, quienes también ofrecieron su respaldo a la reelección de Paliza y Carolina al frente del partido oficialista.

En el manifiesto, los congresistas destacan el esfuerzo realizado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía en la conducción del partido, logrando impulsar programas junto a 45 mil hombres y mujeres que conforman los organizamos de la actual dirección y, obtener en unidad los objetivos planificados.

“Uno de los elementos que nos motiva a realizar tan importante acción es que la actual dirección del partido ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario, desde su toma de posesión en el año 2018, desarrollando una agenda de trabajo a nivel nacional, lo que permitió que hoy el PRM fuera la organización más grande del sistema político dominicano”, dice una nota enviada a PROCESO DIGITAL.

El documento expresa que Paliza y Carolina lideran el partido aplicando el sentimiento peñagomista, lo que permite que en cada objetivo se piense en la participación de todos, aplicando democracia e inspirando en valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia y respeto a la dignidad humana.

Agrega que hoy el PRM vive en unidad, que nada puede ser objeto de distracción al buen gobierno que viene desarrollando el presidente Luis Abinader en favor de todos los dominicanos, logrando recuperar los empleos perdidos por la pandemia en tiempo récord, lo que ha provocado reconocimientos internacionales, además, el incremento de la economía por el clima de confianza para las inversiones que posee el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario