MINNEAPOLIS.-Anthony Edwards anotó 49 puntos y Karl-Anthony Towns aportó 21 tantos y 13 rebotes para ayudar a que Minnesota Timberwolves venciera 127-121 a San Antonio Spurs el jueves.
Edwards gozó su gran noche al encestar 16 de 28 disparos de campo y seis de 14 triples. Encontró varias formas de anotar, incluyendo una espectacular clavada y 11 tiros libres.
Con el balón en sus manos en los minutos finales y con la oportunidad de llegar a 50 puntos, los aficionados de los Timberwolves se levantaron de sus asientos para ver el intento de triple de Edwards. Falló cuatro veces detrás del arco en la recta final, pero logró dos tiros libres con 9.1 segundos en el reloj para finalizar con 49 unidades.
Keldon Johnson añadió 20 unidades y Devin Vasell contribuyó con 18 por San Antonio, que tuvo a ocho jugadores con doble dígito en puntos.
Edwards fue la bujía de los Wolves con 15 de los 30 puntos de Minnesota en el primer cuarto. Pero el base de segundo año asumió el control del encuentro en la segunda mitad con un tiro crucial tras otro para ayudar a mantener a los Spurs a raya.