proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 abril, 2022

Perremeístas veganos aún esperan ser nombrados en el Gobierno

Consideran que debido a eso, se le está impidiendo a los perremeistas locales ser parte del Gobierno que encabeza Luis Abinader

LA VEGA. – Varios dirigentes de la Zona G del Partido Revolucionario Moderno (PRM) protestaron en la parte frontal de la planta de tratamiento de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega (Cooravega) en demanda de empleos.

Los dirigentes denunciaron que el presidente del Consejo de Administración de Cooravega, Bladimir Viloria, entiende que esa institución es una herencia de su propiedad y del partido reformista.

Aseguraron que hace un año mandaron la solicitud de empleo y aún no se les ha respondido. En ese sentido, hicieron un llamado Viloria, para “que entienda que Cooravega no es su casa”.

Actuando como representante de los manifestantes, el dirigentes Berto Fernández, alias “El Pequeño”, denunció que Viloria está nombrando a reformistas y peledeistas dejándolo a ellos sin el empleos.

Consideró que debido a eso, se le está impidiendo a los perremeistas locales ser parte del Gobierno que encabeza Luis Abinader

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario