proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 11 abril, 2022

CONACERD hará talleres a través del programa Folicie 2022, iniciando el 26 de abril en SDO

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de Republica Dominicana, (CONACERD), anunció que el próximo día 26 de abril inicia los primeros talleres presenciales, con los temas: como acceder a crédito del Banco de Reservas a una tasa de interés de un 7.95 anual, Educación en Calidad y Buenas Practica Comercial y sobre las ventas de motores eléctricos con financiamiento disponibles.

Los talleres serán impartidos en el salón de actos de la Asociación de impedidos Físicos Motores, (ASODIFIM0), en la prolongación 27 de febrero No.798, en Santo Domingo Oeste, próximo a las Caobas, en horario de 2.30 PM a 5.00 de la tarde; dirigidos a socios de Las Caobas, Las Palmas, Buenos Aires, el Abanico, Ensanche Altagracia y Bayona.

También están invitados los socios de los Alcarrizos, Pedro Brand, La Guayiga, la cuaba, Pantoja y los Ríos, quienes aprenderán como participar del Programa Verde CONACERD para la protección Sostenible del Medio Ambiente, la Economía y la reducción del calentamiento Global, además del tema Educación en Calidad y Buenas Practica Comercial.   

Los participantes recibirán Certificados de participación del programa FOLICIE, y recibirán un brindis cortesía de las casas comerciales y patrocinadores tradicionales de Conacerd.

Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, dijo que los temas serán impartidos por expositores especialistas en la materia, los cuales se emplearán a fondo para que los participantes puedan aprovechar sus conocimientos.

Cruz Rojas informó que próximamente los talleres se estarán impartiendo en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y en el Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario