Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

El dominicano Fernando Tatis Jr.,avanza en la recuperación de una lesión en la muñeca izquierda

ESTADOS UNIDOS.-El jugador de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., sigue en camino a la recuperación de una fractura en su muñeca izquierda, la cual tuvo que pasar por cirugía el pasado 16 de marzo.

Tatis Jr. estuvo con el equipo durante la serie inaugural de los Padres ante los Arizona Diamonbacks en el Chase Fiel de Phoenix, a pesar de ser colocado oficialmente en la lista de lesionados de 60 días, movimiento que realizaron los de San Diego el 9 de abril.

Recuperándose bien, de acuerdo al programa y a la expectativa”, declaró Tatis sobre su muñeca durante el fin de semana a AJ Cassavell de MLB.com.

El campocorto dominicano sufrió una rotura en el hueso escafoide de su muñeca izquierda durante la temporada muerta, aunque no se ha podido determinar con exactitud cuando ocurrió la lesión.

Tatis Jr. sufrió un accidente en motocicleta de acuerdo a los reportes, y se especula que pudiera ser la causa más probable. El dirigente Bob Melvin declaró antes de iniciar la temporada que “los días en motocicletas para Fernando Tatis Jr. han terminado”.

El evento habría ocurrido durante el paro laboral que afectó las comunicaciones entre los jugadores y las organizaciones.

De acuerdo al reporte inicial, “El Niño” estaría fuera de acción por aproximadamente tres meses por recuperación según informó el presidente de operaciones de béisbol A.J. Preller.

Los Padres han ganado dos de tres partidos iniciales de la serie ante los Diamondbacks y se inscribieron en la historia con Yu Darvish y Sean Manea, como el primer par de lanzadores abridores sin permitir imparables en los primeros dos partidos para iniciar una temporada.

San Diego Padres y Arizona Diamondbacks cierran esta tarde del domingo 10 de abril la serie de cuatro partidos a las 4:10 de la tarde hora del Este de Estados Unidos. Los Padres viajan el lunes a San Francisco para comenzar ante los Giants su segunda serie de la temporada.

Subscribete a nustro canal de YouTube