Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

El Plaza Valerio derrotó al Cupes y logra su clasificación en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

SANTIAGO.-El conjunto del Plaza Valerio, logró su clasificación al derrotar 93-85 al Cupes quien de este modo quedó  eliminado de la clasificación, en la versión 42 del Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria al administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra Rojas.

Para ganar el equipo del Plaza Valerio se apoyó en la buena actuación de su capitán José Américo Delgado, quien encestó 24 puntos con tres rebotes.

Otro jugadores que lograron buenas actuaciones por los ganadores fueron Cameron Lard con 22 puntos y 15 rebotes, Roberto García 14 tantos, Anyeuri Castillo 13 puntos con 9 rebotes, y 5 asistencias, Oliver García, aportó  4 con 10 asistencias y 6 rebotes siendo fundamental su defensa contra el refuerzo New Williams, a quien limitó a solo 6 puntos.

Por el el Cupes los mas destacados fueron Leandro Cabrera con 19 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, Juan Rosario aportó 13 puntos y 6 rebotes en tanto que Jeffrey Arias agregó 12 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes

En el certamen que es organizado por la mejor Asociación de Baloncesto del País (ABASACA), los equipos disputan la gran copa Banreservas (El Banco de los Dominicanos).

Las acciones del torneo de baloncesto superior de Santiago continúan el martes 12 de abril a partir de las siete de la noche cuando a primera hora se miden CDP-Plaza y a segunda hora Pueblo Nuevo – GUG.

Subscribete a nustro canal de YouTube