proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 11 abril, 2022

Extienden horario de ventas de bebidas alcohólicas en centros de diversión nocturnos

Collado explicó que los colmados, colmadones, cafeterías, car wash, parques mecánicos, parques acuáticos y tiendas de licores, continuarán despachando bebidas alcohólicas hasta las 12 de la noche y las dos de la madrugada.

República Dominicana-El Ministerio de Interior y Policía  extenderá el horario de venta de bebidas alcohólicas de domingo a jueves y viernes y sábados, medida que empieza aplicarse a partir de este lunes.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el Ministro de Turismo David Collado, dijo que Interior y Policía emitirá una resolución que extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en los centros de diversión nocturnos del país de domingo a jueves hasta las 2:00 de la madrugada y viernes y sábados hasta las 3:00 am.

“Con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, anunciamos que a partir de hoy se extiende el horario para el expendio de bebidas alcohólicas, en los centros de diversión nocturnos del país, de domingos a jueves hasta las 2:00a.m. y los viernes y sábados, hasta las 3:00a.m”, publicó Collado en su cuenta de Twitter.

Collado explicó que los colmados, colmadones, cafeterías, car wash, parques mecánicos, parques acuáticos y tiendas de licores, continuarán despachando bebidas alcohólicas hasta las 12 de la noche y las dos de la madrugada.

Exhortó a los dueños de negocios a cumplir dicha disposición, ya que la violación a la medida podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes.

Desde 24 de julio de 2006, está vigente en República Dominicana el decreto  No. 308-06, emitido por el entonces presidente Leonel Fernández, que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en colmados, discotecas, bares, casinos y centros de diversión, a partir de las 12 de la noche de domingos a jueves y a partir de las dos de la madrugada de los días sábados y domingos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario