proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 12 abril, 2022

Defensor del Pueblo se reúne con Abinader tras incidente en el canódromo

Pablo Ulloa dijo que pidió al mandatario buscar la forma de adecentar el canódromo.

República Dominicana.-El presidente de la República recibió este martes en el Palacio Nacional al defensor del Pueblo, un día después de que él, varios de sus colaboradores y miembros de la prensa fueran agredidos por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) cuando intentaban hacer una inspección en el Canódromo.

Tras salir del encuentro, Pablo Ulloa dijo que pidió al mandatario buscar la forma de adecentar el canódromo a fin de que los propietarios puedan recuperar sus vehículos sin mayores traumas una vez son trasladados a ese lugar.

“No debe de ser solo eso, es la estructura completa. Esto no es un tema de coronela o no, esto es un tema de quienes administran el canódromo y otros espacios…mucha gente se desmonta y sale de los lugares y no saben dónde está su vehículo y fue que se lo llevo la grúa y cuando llegan a la Colombia (avenida donde está localizado el canódromo) nadie le es responsable, que pasa con ese vehículo entonces cuando a su vehículo le falta una pieza o lo maltratan, entonces la Digesett tienen que hacerse responsable y ellos tienen que entender eso”, manifestó Ulloa.

El defensor del Pueblo expresó que el presidente acogió sus propuestas para mejorar la administración del canódromo.

En torno a la agresión que sufrió junto a sus colaboradores y miembros de la prensa, Ulloa calificó como penoso que la Digesett justificara el incidente alegando que todo ocurrió porque el Defensor del Pueblo se presentó al canódromo de manera sorpresiva.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario