proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 12 abril, 2022

FP cesa actividades; pide al pueblo orar por futuro del país en medio de crisis “por mal manejo gubernamental”

En el encuentro, en el que se aprobó la integración al alto organismo de Fuerza del Pueblo del ingeniero César Fernández y el arquitecto Franklin Labour.

República Dominicana.-La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo anunció el cese de todas sus actividades, durante el período de Semana Santa y, pidió al pueblo orar por el futuro del país en medio de la crisis “por mal manejo gubernamental”.

Considerando que República Dominicana es una nación que se fundamenta en los valores cristianos, la organización que preside Leonel Fernández adoptó la decisión de cesar sus actividades, en su reunión este lunes, para que los que la integran puedan participar y vivir las actividades religiosas y tradiciones de la época.

En el encuentro, en el que se aprobó la integración al alto organismo de Fuerza del Pueblo del ingeniero César Fernández y el arquitecto Franklin Labour, se conocieron los planes de trabajo de las secretarías de Gestión Operativa, de Propaganda y, la que trabaja los temas de Innovación y Desarrollo, que dirige Fernando Fernández.

“La Fuerza del Pueblo llama a sus dirigentes a darle a estos días un sentido Cristiano,  para la reflexión de la pasión de Jesucristo en el camino de la cruz y orar para poner nuestro país en sus manos, dado las proyecciones que existen en el país, de una agudización de la crisis, debido al mal manejo de las autoridades gubernamentales”, dice la nota enviada a este medio.

En la reunión se conoció de igual manera la agenda de trabajo del presidente de la organización, Leonel Fernández, quien el Domingo de Resurrección partirá a Estados Unidos, para participar posteriormente en diversas actividades, entre ellas juramentaciones de nuevos miembros a Fuerza del Pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario