proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Helen Brujan
  • martes 12 abril, 2022

Las ventas se mantienen con normalidad en la avenida Duarte con París durante el asueto de Semana Santa

República Dominicana.- En la emblemática arteria comercial, conocida como la Duarte con París, en el Distrito Nacional, las ventas se mantienen en lo que va de Semana Santa, período que ha motivado a muchos a acudir a las tiendas en busca de artículos a utilizar durante el asueto, aunque la queja por los altos precios es notoria.

“Yo venía a comprar algo para las vacaciones de estos días, pero no me voy a llevar nada, porque todo está muy caro”, dijo  Sory Acosta, cliente en tiendas de la Av. Duarte.

En medio de las quejas de clientes por altos precios, el vocero de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, Manuel de Jesús Spencer, dijo esperar que las ventas aumenten antes del jueves santo, pero que en general el comercio en esta arteria marcha bien, debido a la limpieza y seguridad de la zona.

“Nosotros estamos esperando que en los próximos días aumenten las ventas por la Semana Santa”, expresó Manuel de Jesús Spencer, vocero Asoc. de Buhoneros DN.

Los que sí tienen el grito al cielo son los chóferes y cobradores de  guaguas, que ven lento el movimiento de pasajeros.

Es seguro que el dinamismo en la populosa avenida Duarte se mantendrá hasta el jueves. Lo que no ven seguro los choferes y cobradores es que aumente el flujo de pasajeros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario