Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Los Pelican derrotaron al conjunto de San Antonio en el minitorneo de la NBA

NUEVA ORLEÁNS .-CJ McCollum anotó 32 puntos, incluidos 27 en la primera mitad, y los New Orleans Pelicans doblegaron el miércoles 113-103 a los San Antonio Spurs en un partido del minitorneo de repechaje de la Conferencia Oeste.

Brandon Ingram se sobrepuso a la acumulación temprana de faltas para añadir 27 unidades por los Pelicans, que finalizaron novenos en el Oeste luego de comenzar la campaña con una foja de 3-16.

14 El viernes, enfrentarán a los LA Clippers y el ganador obtendrá el puesto de octavo preclasificado para medirse con los Phoenix Suns, líderes de la conferencia, en el encuentro de la ronda inicial de los playoffs.

Nueva Orleáns venció a Los Ángeles en tres de sus cuatro enfrentamientos durante eta campaña.

Los Pelicans parecían encaminados a una paliza. Tomaron una ventaja de 96-75 con 10:39 minutos restantes, pero los Spurs, décimos preclasificados, se valieron de una racha de 16-1 en los siguientes 5:25 minutos para apretar el marcador a 97-91.

Los Pelicans fallaron siete disparos consecutivos durante esa racha.Ingram acertó un par de tiros cortos desde el callejón y Jonas Valanciunas aportó uno más para devolver la ventaja a Nueva Orleáns, por 103-91.El lituano Valanciunas totalizó 22 puntos y 14 rebotes.

En el otro partido de la jornada de ayer el conjunto de Atlanta derrotó al de Charlott con marcador de 132 por 103.

Subscribete a nustro canal de YouTube