proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 15 abril, 2022

Boca Chica vive un viernes Santo de bañistas, vendedores y socorristas

Cientos de personas de todas las edades se concentraron este viernes sobre la fina arena de la playa favorita de los capitaleños.

BOCA CHICA, RD.-La tradicional mezcla de bañistas, socorristas y vendedores ambulantes volvió a ser este viernes Santo la imagen viva de la popular playa de Boca Chica, tras dos años de limitaciones a causa de la pandemia del Covid-19 que, en éste 2022 dio un respiro a los que hacen de la Semana Santa una época de descanso y diversión.

Cientos de personas de todas las edades se concentraron este viernes en el agua salada del Mar Caribe y sobre la fina arena de la playa favorita de los capitaleños.

A los vacacionistas dominicanos se sumaron centenares de turistas de diferentes nacionalidades que llegan a Boca Chica atraídos por su blanca, arena, la historia que corre por el mundo sobre el mejor pescado frito del Caribe, las muchas horas de sol y los famosos yaniqueques que ya forman parte hasta de la estrategia de marketing de los políticos en campaña.

De los visitantes a Boca Chica muchos se hacen acompañar de su merienda, pero otros desafían los altos precios de los alimentos que se venden en el lugar, también afectados por una ola inflacionaria que sólo se detiene en las páginas de los informes del Banco Central de la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario