Logo Proceso.com.do
Lunes, 23 de Mayo, 2022

Llaman CAASD concluir obra en cañada causa inundaciones y amenaza vida de residentes cercanos

Santo Domingo.- Residentes del sector Lavapiés, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, de la República Dominicana, demandaron de la Corporación de Acueducto Alcantarillado de Santo Domingo-CAASD- concluir los trabajos del túnel que la institución inició en la cañada Jitaco hace nueve meses, para que el agua pueda fluir con mayor velocidad y evitar inundaciones.

Denunciaron que los trabajos de saneamiento que la CAASD realiza en el referido sector están paralizados, provocaron que la corriente de agua inunde sus viviendas cuando llueve.

Los residentes expresaron que temen por su vida y la de sus familiares, debido a la amenaza que representa la corriente de la cañada, que conecta con el río Lebrón.

Informaron que con los últimos aguaceros, algunos ciudadanos del sector perdieron los electrodomésticos del hogar a causa de inundaciones.

Hicieron un llamado a al director de la Corporación de Acueducto Alcantarillado de Santo Domingo, Felipe Antonio Suberví (Fellito), que vaya en su auxilio y evitar la eventual pérdida de vidas humanas.

Subscribete a nustro canal de YouTube