Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Le roban un reloj valorado en 320 mil dólares al piloto de Formula Uno Charles Leclerc

ITALIA.-Charles Leclerc sufrió el robo de un reloj cuyo valor se estima en 320 mil dólares. El piloto de la escudería Ferrari de la Fórmula 1 se encontraba en la ciudad de Viareggio cuando le fue sustraído el objeto de la marca Richard Mille de lujo.

Lo anterior fue reportado por el portal especializado en deporte motor Autosport, donde se describe el atraco acontecido el pasado lunes.

El piloto monegasco, detalla el reporte, se encontraba alrededor de las 10 de la noche en la Via Salvatori con un grupo de amigos, entre ellos su entrenador personal Andrea Ferrari, cuando fue reconocido por un grupo de aficionados que lo detuvieron para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

En la calle poco iluminada, la aglomeración creció y una persona aprovechó para quitar de la muñeca de Charles Leclerc el reloj suizo Richard Mille RM67 ‘Leclerc’ sin que se diera cuenta.

Una vez notado el hurto, Leclerc dio parte a la policía, mientras que Andrea Ferrari, oriundo de Viareggio, publicó en su cuenta de instagram una historia donde se queja de la falta de luz pública en esa área.

«Via Salvatori ha estado completamente a oscuras por meses. Lo hemos reportado por meses. Bueno, ayer en la noche en Via Salvatori, nos robaron. ¿Piensan arreglar las lámparas tarde o temprano? Pregunto por un amigo».

En 2021, el también piloto de Fórmula 1, Lando Norris fue robado en la final de la Eurocopa en Wembley, donde le quitaron otro reloj Richard Mille.

Subscribete a nustro canal de YouTube