Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Manny Acta dio positivo al COVID-19 y quedó fuera del equipo de los Marineros de Seattle

SEATTLE.-El mánager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, y el entrenador de tercera base, Manny Acta, dieron positivo por COVID-19 y quedaron fuera del equipo a partir del partido del miércoles contra los Rancheros de Texas.

El entrenador de primera base, el puertorriqueño Kristopher Negron, actuará como mánager interino. Negrón dirigió la filial Triple-A de Seattle la temporada pasada antes de unirse al personal de las Grandes Ligas este año.

Seattle agregó al entrenador de Tacoma, Zach Vincej, al coordinador de bateo, C.J. Gillman, y al coordinador de asignaciones especiales, Dan Wilson, a la banca como asistentes para el partido del miércoles.

Seattle está experimentando un número ascendente de casos de COVID-19 que afectan a la franquicia. También colocó al derecho Paul Sewald en la lista de lesionados de COVID-19 el miércoles, uniéndose al jardinero Mitch Haniger y al receptor/bateador designado Luis Torrens.

El contrato del lanzador derecho Penn Murfee fue seleccionado de Triple-A Tacoma para ocupar el puesto de Sewald en el roster.

Además de los jugadores, Servais dijo el martes que varios otros miembros del staff habían dado positivo en los últimos días. Servais usó una mascarilla durante su disponibilidad para los medios antes del juego el martes cuando anunció la prueba positiva de Torrens.

«Quiero tratar de tomar todas las precauciones. Con los protocolos que tiene MLB, no queremos comenzar a perder más jugadores», dijo Servais el martes.

Subscribete a nustro canal de YouTube