proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Helen Brujan
  • jueves 21 abril, 2022

PN admite acusación de la Sociedad Interamericana de Prensa de coartar a periodistas y camarógrafos

República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional admitió la acusación que hace la Sociedad Interamericana de Prensa a la institución del orden, de coartar y despojar a reporteros de sus equipos de trabajo, cuando acudieron al Canódromo acompañando al Defensor del Pueblo a una inspección, tras denuncias de irregularidades.

El coronel Diego Pesqueira dijo que la institución también considera inaceptable la acción de miembros de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, contra periodistas y reporteros gráficos.

“La Policía Nacional no apoya este tipo de actos que atentan contra la libertad de prensa”, dijo  Diego Pesqueira, vocero PN

En otro orden, el coronel  Pesqueira también informó de la entrega, la noche del pasado miércoles, de Cristian Martín González, buscado por la muerte de su pareja sentimental, Rosalinda Luciano de 27 años, en  Boca Chica.

El vocero de la Policía Nacional también informó que el presunto asesino se entregó al darse cuenta que la vivienda que utilizó para ocultarse estaba rodeada.

González fue entregado a la uniformada por el sacerdote Rudys Belén, de la parroquia Santa María Madre de Dios, del sector Mendoza, en horas de las noches del pasado miércoles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario