Logo Proceso.com.do
Miércoles, 1 de Febrero, 2023

Directores municipales firman manifiesto en apoyo a la continuidad de Paliza y Carolina Mejía en la Dirección del PRM

Los 113 directores distritales del PRM entienden que la actual dirección demostró un firme compromiso con el desarrollo partidario, desarrollando una agenda de trabajo a nivel nacional que permitió la llegada de miles de nuevos participantes.

República Dominicana.-Los hombres y mujeres que encabezan el liderazgo medio desde los distritos municipales a nivel nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), firmaron un manifiesto público de apoyo a la Dirección Ejecutiva de este partido.

En el manifiesto, los 113 directores distritales del PRM dan su apoyo a la continuidad de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía en la Presidencia y secretaría General del partido, respectivamente.

De acuerdo a una nota enviada a este medio, los directores y directoras de distritos municipales, “quienes en su gran mayoría decidieron tomar tan importante decisión, se suman a la acción ejecutada por la totalidad de los alcaldes, alcaldesas, senadores y senadoras de esta organización, enviando un mensaje de unidad partidaria que existe en la organización”.

“La decisión de los que representan el primer contacto con los ciudadanos y ciudadanas, resalta el esfuerzo realizado por José Paliza y Carolina Mejía, en la excelente conducción del partido, impulsando programas junto a toda la dirigencia que conforman los organizamos de la actual dirección y, construyendo juntos los triunfos obtenidos”, dice el documento de prensa.

A través de la nota de prensa se destaca entre los elementos que motivó a los directores municipales a plasmar su firma en el manifiesto, que la actual dirección del PRM demostró un firme compromiso con el desarrollo partidario, “desde su toma de posesión, desarrollando una agenda de trabajo a nivel nacional que permitió la llegada de miles de nuevos participantes, logrando que estos ciudadanos se interesaran y creyeran en la política”.

“Promueven el sentimiento peñagomista, lo que permite que en cada ejecución se piense en la participación de todos y todas, aplicando democracia e inspirando en valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia y respeto a la dignidad humana”.

Por último, “entienden que el elemento fundamental que los llevó a dirigir los destinos de la República Dominicana fue la unidad, que nada puede ser objeto de distracción al buen gobierno que viene desarrollando el presidente Luis Abinader, esto en favor de todos los dominicanos y las dominicanas”.

Subscribete a nustro canal de YouTube