proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Ronnil Pérez
  • viernes 22 abril, 2022

A ritmo de merengue queda abierta Feria Internacional del Libro SD-2022

La feria tiene como lema este año " Ven al Libro", y como invitado de lujo la Unión Europea.

Santo Domingo.- A ritmo de merengue fue inaugurada la Noche de este viernes la Vigésimo-Cuarta CXXIV) feria internacional del libro Santo Domingo 2022, en el museo de la Fortaleza Ozama, ubicado en la Zona Colonial.

La feria, que tiene como lema este año " Ven al Libro", y como invitado de lujo a la Unión Europea, está dedicada a los escritores dominicanos Carmen Natalia y Pedro Paix.

En ausencia del presidente Luis Abinader, quien no asistió a la ceremonia, encabezó la apertura del evento la ministra de cultura, Milagros Germán.

La embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la Unión Europea, Katja Afheldt, agradeció la invitación y envió un mensaje de motivación a la lectura.

El coordinador general de la Feria del Libro Joan Ferrer, expresó la importancia de la lectura para lograr un mejor resultado en la vida intelectual de las personas.

La Feria del Libro estará abierta al público desde este sábado 23 de abril, fecha que coincide con el Día Internacional del Libro, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, con entrada libre a los diferentes pabellones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario