proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 abril, 2022

La Policía no ha logrado apresar mujer que asesinó compañero de labores en ferretería

El coronel Pesqueira dijo que el cuerpo del orden activa la búsqueda de Franyelis María Furcal.

El periodista Diego Pesqueira es designado director

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este sábado que sigue prófuga la joven que asesinó de una estocada al nacional Chino, Jhei Leet, de 34 años,  y quien era su compañero de labores en la  Ferretería Z&C, de la avenida Duarte, en Santo Domingo.

El coronel Pesqueira dijo que el cuerpo del orden activa la búsqueda de  Franyelis María Furcal, de 30 años, quien tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado improperios mientras atendía un cliente.

El vocero Policial expresó que familiares de la joven prófuga se han acercado a esa institución para canalizar la manera de entregar a  María Fulcar.

En otro orden, el oficial policial sostuvo que los organismos de inteligencia de la institución siguen investigando el supuesto robo de una  costosa obra de fenecido pintor dominicano Iván Tovar, que desapareció del Museo de las Casas Reales.

Pesqueira también se refirió a  la denuncia  de familiares del joven José Gregorio Custodio (Cuba Cuba), fallecido el pasado domingo en San José Ocoa, supuestamente a manos de la Policía Nacional, manifestando que mantienen una investigación constante para dar a conocer los resultados a la opinión pública.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario