proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 24 abril, 2022

Alcaldesa Carolina Mejía destaca proyectos entregados e iniciados en dos años de gestión

Mejía rindió cuentas este domingo ante el Concejo de Regidores del Distrito Nacional, al cumplir dos años de gestión, en el Día Nacional de los Municipios.

República Dominicana.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, rindió cuentas de su gestión este domingo, destacando la entrega de 80 parques, así como el inicio del nuevo tramo del malecón Paseo Marítimo.

También destacó entre las obras de la Alcaldía del Distrito Nacional,  el inicio del proyecto La París y su entorno.

Respecto a las recaudaciones, dijo que se han incrementado en un 20%, y que se ha destinado un presupuesto de 65 millones de pesos ya ejecutados, para aceras y contenes y, 242 millones en proceso de licitación para este año.

Igual resaltó 150 millones de pesos para obras del presupuesto participativo y anunció el programa de jóvenes “Futuro de Esperanza”, que iniciará en el nuevo centro de capacitación de Villas Agrícolas, con espacios de aprendizaje colaborativo, iniciando con programas de desarrollo de software.

“En Santo Domingo estamos mejor!”, exclamó la alcaldesa del Distrito Nacional, en su rendición de cuentas ante el Consejo de Regidores, al cumplir dos años de gestión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario