proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 25 abril, 2022

Abinader encabeza inauguración Vistas Golf Country Club

República Dominicana-El presidente Luis Abinader encabezó este lunes la inauguración del proyecto de inversión privada Vistas Golf Country Club, ubicado en el kilómetros 6 de la Circunvalación Santo Domingo, y que busca ser el centro de la vida deportiva para sus visitantes, tanto locales como internacionales.

El presidente del proyecto, Marcos Malespín, destacó que durante la construcción de la obra se generaron 2 mil 500 empleos directos e indirectos.

Asimismo, el empresario dijo que a través de ese campo de golf, en cuya apertura el presidente Luis Abinader hizo el tiro de honor, se cubrirá el vacío de los turistas de la capital ya que los hoteles podrán ofertarlo en su gama de servicios.

“Hoy inauguramos este sueño como símbolo de nuestra confianza en el país, en el clima que ha propiciado nuestro gobierno para la inversión y el desarrollo de iniciativas en pro de los mejores intereses de nuestra sociedad, para generar bienestar, trabajo y seguridad para todos los dominicanos y dominicanas", precisó.

Malespín indicó que se trata de un lugar de esparcimiento y punto de encuentro familiar que acogerá a niños, jóvenes y adultos, así como también podrá ser un punto de cierre para importantes negocios.

“Nos llena de satisfacción que cubrieron  un vacío que había con los turistas de la capital, que tenían que trasladarse muchos kilómetros hacia el Este del país para jugar un campo de golf de alta calidad, y ahora gracias a este proyecto que está a pocos minutos del centro de la ciudad, tienen la oportunidad de disfrutar de un campo de golf con estándares de la PGA", agregó Malespín.

Este campo cuenta con 18 hoyos y aproximadamente 100 yardas y está en carpeta la construcción de una cancha de fútbol, una piscina olímpica y otros atractivos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario