Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

David Ortiz invita a los dominicanos a celebrar su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, anunció la celebración de una actividad con motivo de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstowns.

Ortiz dijo que se trata de una celebración en la ciudad Cooperstown, Nueva York, la cual contará con la participación de conocidos artistas dominicanos entre los cuales mencionó a Fernando Villalona, Sergio Vargas, El Alfa, DJ Adonis, Yiyo Sarante entre otros.

La actividad ha sido denominada  “Cooperstown Dominican Latin Fets” y tendrá lugar el próximo 24 de julio en Brewery Ommegang, lugar con capacidad para cinco mil personas y situado en Coopertowns, Nueva York.

Entre las personalidades que estarían presente en la actividad figuran el presidente de la República, Luis Abinader

David Ortiz hizo el anuncio en el marco de conferencia de prensa que celebró en el salón Cacicazgo del Hotel JW Marriot, donde se hizo acompañar del artista Fernando Villalona.

El ex miembro del conjunto de los Medias Rojas de Boston, dijo que la actividad del próximo día 24 de julio constituye un homenaje a todos los peloteros dominicanos que con su dedicación y entrega han hecho sentir orgullosos a todos sus compatriotas.

Harán Tour

En otro orden se informó que para la referida actividad se ha preparado un Tour oficial el cual ha sido organizado por la empresa Emely Tour.

El referido Tour incluye vuelo privado a la ceremonia, participación VIP en el Cooperstown Dominican Latin Fest, asi como acompañar a David Ortiz cuando regrese a su casa como inmortal al estadio de los Medias Rojas de Boston donde irá como invitado especial a un partido.

El Tour partirá el jueves 21 de julio en un vuelo chárter exclusivo con cupo limitado en la línea aérea Sky Cana con destino a Syracuse y Boston.

Se incluye desayuno diario en el hotel, tour de compras y otras amenidades. Las primeras 50 personas que se inscriban recibirán una pelota autografiada por David Ortiz.

Los organizadores informaron que el costo total de Tour será de 4000 mil dólares por persona.

Subscribete a nustro canal de YouTube