proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 26 abril, 2022

"A dónde se fue” filmado en las mejores locaciones de la Ciudad Corazón

República Dominicana.-La Banda Real está muy activa en este primer período del año 2022 y como parte de los trabajos artísticos estrenó el merengue “A dónde se fue”, con la interpretación del cantante Olvis García.

“A dónde se fue” es una composición conjunta de Michael Figueroa y Steven Tejada, que contó con los arreglos musicales de Israel Almonte y Berny Jhon.

El nuevo merengue típico moderno, tiene como soporte promocional una propuesta audiovisual, grabada en varias locaciones de esta ciudad, con guión y producción general de Pedro Luis Burgos y dirección fotográfica de Luis Gómez Films.

“A dónde se fue” narra la historia de una pareja de enamorados que atraviesa por una situación económica difícil, que no les permite realizar sus sueños. La chica conocerá una persona mayor que ella, con la que iniciará su vida soñada llena de lujos.

La Banda Real continúa como la agrupación típica más exitosa y sólida en todo el país, con un importante número de presentaciones  privadas y populares, constante renovación de su propuesta discográfica y gran actividad en sus plataformas digitales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario