proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 abril, 2022

Murió joven herido de bala en víspera de la convocatoria a huelga en SFM

Jesús Alexander fue herido por un pistolero en un peaje encabezado por encapuchados que le pidieron dinero

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Murió éste martes el joven Jesús Alexander García, quien  había  resultado herido de bala en víspera de la convocatoria a huelga, realizada este lunes en San Francisco de Macorís.

Ana Antonina Rodríguez, madre del joven, pidió a las autoridades que apresen a los asesinos de su hijo, alegando que andan sueltos porque la víctima es descendiente de una humilde ama de casa.

Ana Antonia solicitó que se haga justicia contra los responsables del hecho, señalando que Jesús Alexander no era un delincuente, sino un joven que vivía trabajando y justo ese día venía de compartir en una piscina.

García, quien se dedicaba a la albañilería, pereció tras permanecer en un estado delicado en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Vicente de Paúl por el trauma craneoencefálico provocado por una bala que le entró y salió por la cabeza.

El incidente en que el joven perdió la vida se produjo el pasado domingo 25 de abril, un día antes de la convocatoria a huelga en San Francisco de Macorís.

Trascendió que el occiso fue tiroteado por un pistolero, tras ser detenido en un peaje encabezado por encapuchados que le pidieron dinero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario