proceso.com.do

Presidente Luis Abinader encabeza inauguración de cumbres deportivas

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este martes el acto de inauguración de la Asamblea General del Comité Iberoamericano del Deporte CID y el Consejo Americano del Deporte CADE.

Durante la inauguración de ambas asambleas, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó que las mismas ayudarán a impulsar las actividades deportivas tanto en República Dominicana como en toda Iberoamérica.

De su lado, la ministra de Deportes del Paraguay, Fátima Morales, el presidente honorífico del Comité Iberoamericano del Deporte, Fernando Cáceres y el presidente del Consejo Americano del Deporte, Guillermo Herrera, resaltaron la hospitalidad del pueblo dominicano y la importancia de este evento.

La Cumbre Americana del Deporte acoge a los ministros y ministras y representantes de más de 40 naciones y territorios miembros del CADE y 22 del CID, donde se abordarán temas trascendentales y se firmarán acuerdos en procura del desarrollo del deporte para cada uno de sus miembros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario