Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

El conjunto de Miami Heat derrotó al equipo de Atlanta Hawks y avanzó a las semifinales de la NBA

ESTADOS UNIDOS.-Victor Oladipo anotó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 20 puntos y 11 rebotes, y el equipo de Miami Heat  avanzó a las semifinales de la Conferencia Este al vencer el martes 97-94 a los Hawks de Atlanta.

Tyler Herro anotó 16, Max Strus anotó 15 y Caleb Martin agregó 10 para el Heat, el primer sembrado, que derrocó a los Hawks de Atlanta, el octavo sembrado, en cinco juegos. Y Miami consiguió el factor decisivo de la serie sin Jimmy Butler y Kyle Lowry, quienes se quedaron fuera el martes por lesiones.

La dura serie de Trae Young para Atlanta se mantuvo así: terminó 2 de 12 desde el piso, anotando solo 11 puntos. Para la serie, el escolta de los Hawks disparó un 32% contra la pululante defensa de Miami. De’Andre Hunter anotó 35 para Atlanta, que obtuvo 12 cada uno de Kevin Huerter y Danilo Gallinari.

Hunter cometió faltas cuando quedaban 41,6 segundos, Miami se aferraba a una ventaja de tres puntos en ese momento. Los Hawks detuvieron, tomaron el control con 29.2 segundos restantes y retuvieron la posesión después de que un tiro fallido de Gallinari salió fuera de los límites de Miami.

El  Heat de Miami  tiene casi una semana libre antes de enfrentarse a Filadelfia o Toronto en las semifinales del Este. El Juego 1 será el lunes en Miami.

OTROS RESULTADOS

MENFIS 111

MINNESOTA 109

FINIX 112

PELICANS 97

Subscribete a nustro canal de YouTube