proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 28 abril, 2022

Fundación Divino Niño Jesús realizó operativo médico a favor de Envejecientes

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-La Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús, realizó un operativo médico con el objetivo de contribuir a la salud de pacientes que frecuentan a la institución sin fines de lucros, donde fueron atendidos decenas de Envejecientes de las comunidades Villa Duarte, Calero, Ensanche Ozama, el Dique, Lengua Azul, los Mina, entre otras localidades cercanas a la Fundación.

El Psiquiatra Manuel Fernández, presidente de dicha fundación, se mostró agradecido de la intensivista  Keila Acosta, por su disposición  de brindar  consultas médicas gratuitas a favor de los pacientes de escasos recursos económicos que asistieron a la jornada.

“Para mi es de gran satisfacción que con el esfuerzo de donaciones que recibimos aquí en la fundación en la medida de lo posible poder colaborar con los más necesitados, para nosotros es de gran agrado aportar a la salud de los pacientes que visitan diariamente las consultas que aquí ofrecemos”, resaltó el doctor Fernández.   

Durante el desarrollo de la jornada médica, los pacientes recibieron un brindis de helados, golosinas y los medicamentos de acuerdo a sus dolencias.

La Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús, es una institución sin fines de lucro, que se dedica a brindar consulta de psiquiatría, psicología, cardiología, entre otras especialidades médicas.

Está ubicada en la calle Juan Luis Duquela no. 24, en el Ensanche Ozama de Santo  Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario