proceso.com.do
  • Política
  • Por: Ronnil Pérez
  • jueves 28 abril, 2022

PRM cierra plazo para inscribir candidatura y deja fura a Guido Gómez Mazara

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno dejó a Guido Gómez Mazara fuera tras vencer la tarde de este jueves el plazo para la inscripción a cargos electivos de cara a la Convención Nacional de Delgados, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo.

La comisión de Elecciones Interna del PRM recibió dos planchas para la presidencia y secretaria general de esa organización política, donde el Dr. Gómez Mazara no inscribió ninguna candidatura.

En la plancha para la Presidencia figuran José Ignacio Paliza, quien competirá con un casi desconocido, Ramón Antonio Liriano.

El Dr. Eddy Olivara declinó en sus aspiraciones a la presidencia para apoyar a Paliza y pasó a ser candidato a la vicepresidencia.

Mientras que la Directora de Ética Gubernamental ,Milagros Ortiz Bosch, tienes aspiraciones a la primera vicepresidencia y el director de Índole, Nelson Arroyo, a la vicepresidencia.

En tanto, que a la Secretaría General se inscribió para aspirar a reelegirse, Carolina Mejía, a la subsecretaría, la Senadora Lía Díaz y Kelvin de la Cruz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario