proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 30 abril, 2022

Hugo Beras renuncia como secretario general del ADN para cumplir funciones en Gabinete de Transporte

República Dominicana-El director ejecutivo del Gabinete de Transporte, Hugo Beras Goico, renunció a la secretaría general de la Alcaldía del Distrito Nacional, para cumplir con sus nuevas funciones, en las que fue designado el pasado 18 de febrero pasado, mediante el decreto 26-22.

Al confirmar la información, Beras aseguró que sigue vinculado a la alcaldesa, Carolina Mejía y a los proyectos de movilidad que se ejecutan en el Distrito Nacional.

“Es que recuerda que paso al Gabinete de Transporte y por eso tenía que salir de ADN, pero sigo vinculado con la Alcaldesa y todo los planes de movilidad para la Ciudad”, explicó.

Hugo Beras ocupaba se desempeñaba como secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional desde el 24 de abril de 2020, fecha en la que la alcaldesa Mejía asumió funciones.

Desde la secretaría general del cabildo impulsó la conversión en vías de una sola vía decenas de calles de Santo Domingo y deja en proyecto las iniciativas más ambiciosas de ese plan de movilidad: el convertir las avenidas Winston Churchil y Abraham Lincoln en "pares viales", con funcionalidad en solo sentido de dirección.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario