proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Ronnil Pérez
  • sábado 30 abril, 2022

Hubieres: "El ataque al corredor de la Charles de Gaulle fue un auto sabotaje perpetrado por Cambita"

Dijo que Víctor D´Aza evitó derramamiento de sangre en corredor Charle de Gaulle

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO), Juan Hubieres, denunció este sábado que los cristales rotos a varios autobuses del Corredor de la Charles de Gaulle fue un auto sabotaje perpetrado por Alfredo Pulinario (Cambita).

Hubieres informó que tiene las pruebas en mano que confirman que el sabotaje lo cometieron Cambita y sus seguidores

El exdiputado también denunció que la Policía Nacional maneja la información, pero que la intención es culpar del hecho a Fenatrano.

El sindicalista hizo la denuncia al anunciar la firma de un acuerdo entre el Gobierno y Fenatrano para la transformación de los corredores de las rutas de transporte de pasajeros que operan afiliados del sindicato que dirige

Hubieres, en rueda de prensa, acompañado de cientos de choferes afiliados a Fenatrano y varios diputados, pidió al Gobierno tener otro comportamiento con los conductores.

Dijo que Víctor D´Aza evitó derramamiento de sangre en corredor Charle de Gaulle

Juan Hubieres afirmó que el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´ Aza, e​v​itó un derramamiento de “sangre” de choferes por su derecho a trabajar en el ​c​corredor de la avenida Charle Gaulle.

Hubieres llamó a la reflexión al presidente Luis Abinader sobre los cientos de personas que quedarían sin sustento de su familia por una acción arbitraria y en violación a varias leyes y a la propia Constitución, que un grupo está provocando.

Sobre concluir el conflicto en el corredor, el presidente de Fenatrano dijo que está en mano del Gobierno, pues los transportistas no se van a dejar morir de hambre, ya que van a luchar por su derechos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario