proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Ronnil Pérez
  • lunes 02 mayo, 2022

PN suspende personal en servicio durante muerte joven Destacamento Naco

Santo Domingo –  El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then Guzmán, dispuso la suspensión de todo el personal que estaba de servicio la noche que David de los Santos fue detenido y luego llevado a un centro médico, donde luego fue declarado muerto.

Then orden, además, que los organismos de control interno, en coordinación con el Ministerio Público, investiguen las circunstancias en que  De Los Santos fue detenido y las causas de su muerte.

"El mayor general Alberto Then ordenó, además, que los organismos de control interno, en coordinación con el Ministerio Público, investiguen las circunstancias en que el señor De Los Santos fue detenido y las causas de su muerte", escribió la Policía Nacional en su cuenta oficial.

Los familiares del joven  cuentan que cuando fueron a buscarlo al destacamento los agentes policiales les informaron que el joven fue llevado al médico porque supuestamente estaba teniendo una crisis mental y se puso violento, "y comenzó a darse golpes y que le subió la presión".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario