Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Phoenix Suns derrotó a Dallas Mavericks en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste

PHOENIX.-Deandre Ayton anotó 25 puntos, Devin Booker sumó 23 y los Phoenix Suns se impusieron 121-114 el lunes a los Dallas Mavericks en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Suns nunca perdieron la ventaja y apenas bajaron la presión. Encestaron el 50,5% de sus tiros de campo, dominaron los rebotes 51-36 y derrotaron a los Mavericks por 10ma ocasión en fila, contando los encuentros de temporada regular.

Luka Doncic lideró a los Mavericks con 45 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Es la primera vez que Dallas pasa a la segunda ronda de postemporada en los cuatro años de Doncic en la NBA.

MIAMI DERROTA A PHILADELPHIA

MIAMI.-Tyler Herro anotó 25 puntos, Bam Adebayo terminó con 24 unidades y 12 rebotes, y el Miami Heat superó el lunes 106-92 a unos diezmados Philadelphia 76ers en el primer juego de su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Jimmy Butler añadió 15 puntos para el Heat, que recibió 10 unidades de Gabe Vincent y P.J. Tucker.El segundo juego de la serie es el miércoles en Miami.

Subscribete a nustro canal de YouTube