proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 04 mayo, 2022

Cámara de Cuentas publica auditoría realizada a la Policía Nacional

República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana informó este miércoles que esa institución ya concluyó la auditoría realizada a la Policía Nacional.

Janel Ramírez precisó que los resultados de la evaluación que le hizo a la institución del orden serán colgados en el sitio web de la Cámara de Cuentas desde donde podrán ser descargados por cualquier ciudadano interesado en conocer los detalles.

"Hoy acaba el Pleno de aprobar el último trabajo, lo que es el informe del trabajo de control interno que realizó la Cámara de Cuentas a la Policía Nacional", expresó Ramírez.

Al ser consultado en torno a las auditorías realizadas a las instituciones vinculadas al caso Coral, cuya acusación fue depositada este miércoles, el funcionario dijo que corresponderá a la justicia valorar los datos aportados.  Informó además que próximamente realizarán auditorías a otras instituciones del Estado.

El titular de la Cámara de Cuentas habló previo al acto en el que el Pleno de esa entidad graduó a 66 profesionales como parte de la promoción de Jóvenes Auditores 2021-2022.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario