Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

El conjunto de Boston Celtics derrotó al de Milwaukee Bucks y empató la serie de segunda ronda

BOSTON.- Jaylen Brown anotó 25 de sus 30 puntos en la primera mitad y los Boston Celtics superaron el martes por 109-96 a los Milwaukee Bucks para empatar la serie de segunda ronda 1-1.

Brown se recuperó de una noche abismal en el juego 1 y encestó 9 de sus 10 tiros de campo en la primera mitad, incluyendo sus cinco intentos de tres. Jayson Tatum agregó 19 unidades y ocho asistencias. Al Horford tuvo 14 tantos y 11 rebotes.La serie se reanuda el sábado con el juego 3 en Milwaukee.

Boston anotó 20 de 43 triples. Los Celtics jugaron sin el escolta Marcus Smart debido a que lo descartaron por un golpe en el muslo derecho que sufrió en el primer encuentro. Derrick White tomó su lugar en la alineación titular, disputando su primer juego de postemporada como titular desde el 2019 cuando formaba parte de San Antonio.

Los Celtics reprimieron a Giannis Antetokounmpo después de que tuvo un triple-doble en el primer juego de la serie y lo limitaron a 28 puntos -la mayoría en el tercer periodo- nueve rebotes y siete asistencias. Jrue Holiday añadió 19 unidades y siete asistencias. Bobby Portis aportó 13 puntos y ocho tablas.

MEMPHIS DERROTA A GOLDEN STATE

MEMPHIS.-Ja Morant anota 47 puntos para igualar su máximo de la postemporada y dar a los Grizzlies de Memphis un empate en las semifinales de la Conferencia Oeste, con una victoria 106-101 el martes sobre los Warriors de Golden State.

Morant anotó los últimos 15 puntos de Memphis, desde que el reloj marcaba 4:16 por jugar. Rodeó a un defensor antes de encestar desde 7 pies cuando quedaban 1:42 y puso a Memphis en cabeza 100-99. Añadió cuatro libres y un tiro desde nueve pies, para sumar 18 en el último cuarto.

El Jugador Más Mejorado de la NBA, que también encestó 47 en el segundo juego contra Utah el año pasado, se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia de la liga con más de un partido con 45 puntos en postemporada antes de cumplir 23. ¿Los otros dos? LeBron James y Kobe Bryant.

Ziarie William sumó cuatro triples y terminó con 14 puntos como suplente. Jaren Jackson Jr. anotó 12 puntos antes de salir por acumulación de faltas por tercera ocasión en ocho juegos de estos playoffs. Brandon Clarke añadió 10 puntos.

Ahora, el equipo más joven en llegar a semifinales en los últimos 25 años se dirige a San Francisco para el tercer juego de la serie, sabiendo que volverán a Memphis para el quinto partido.


Subscribete a nustro canal de YouTube