proceso.com.do
  • Ecología
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 05 mayo, 2022

Con jornada de reforestación en La Semilla de San Cristóbal conmemoran Día del Arbol

SAN CRISTOBAL, RD.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente en San Cristóbal, conmemoró este jueves el Día Nacional del Arbol, organizando un operativo de reforestación en el barrio La Semilla de ese municipio.

La jornada de siembra de árboles fue encabezada por el director provincial de Medio Ambiente, doctor Freddy Montero.

El funcionario señaló que desde su llegada a esa institución ha organizado decenas de jornadas de siembra de árboles en distintas localidades de la provincia, pero que en una fecha como  la del Día Nacional del Arbol se trata de una ocasión especial.

“Con motivo del día del Árbol plantamos distintas especies. De manera muy especial doy gracias a este gran equipo de trabajo de la Dirección Provincial de San Cristóbal y agradezco a ustedes por la unidad y dedicación. Recordarles que unidos somos más fuertes”, expresó el doctor Montero, al pronunciar algunas palabras al inicio del operativo de reforestación.

Durante el operativo los empleados y funcionarios de la Dirección Provincial de Medio Ambiente en San Cristóbal, plantaron decenas árboles de las especies cedro blanco, maras, caobas y otras variedades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario