Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Miami venció a Philadelphia para su segunda victoria en las semifinales de la Conferencia Este

MIAMI.-Bam Adebayo anotó 23 puntos, Jimmy Butler  encestó 22  con  12 rebotes  para guiar al equipo de  Miami Heat  a una victoria sobre Philadelphia 76ers el miércoles con marcador de  119-103 y tomar ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este.

Victor Oladipo sumó 19 tantos el día de su cumpleaños 30 y Tyler Herro agregó 18 por el Heat, el primer sembrado del Este. Oladipo encestó 10 de sus puntos en el cuarto periodo.

Tyrese Maxey contó con 34 unidades por Filadelfia, que también tuvo 21 de Tobias Harris y 20 de James Harden.

Ahora, el Heat espera que la historia se repita -los 76ers esperan lo contrario.Miami ha tomado ventaja de 2-0 en 18 series anteriores, incluyendo la primera ronda esta campaña ante Atlanta y ha ganado todas las ocasiones.

 La franquicia de los 76ers ha perdido sus primeros dos encuentros en 19 ocasiones, y nunca se ha recuperado para ganar.

PHOENIX SUNS DERROTÓ A DALLAS

PHOENIX.-Chris Paul anotó 28 puntos, 14 de ellos en otro último cuarto espectacular, y guió a los Suns de Phoenix a un triunfo el miércoles por 129-109 sobre los Mavericks de Dallas que amplió a 2-0 su ventaja en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Paul, que ha participado 12 veces en el Juego de las Estrellas y cumplirá 37 años el viernes, convirtió casi él solo un juego disputado en un cómodo triunfo. Fue la 11ma victoria consecutiva de los Suns sobre los Mavericks, contando sus enfrentamientos en temporada regular.

El tercer juego de la serie se disputará el viernes en Dallas.Los Mavericks regresan a su cancha con una desventaja de 2-0 y necesitan desesperadamente la contribución de alguien más allá de Luka Doncic, quien terminó con 35 unidades con 13 de 22 en tiros a canasta, dos noches después de firmar 45 en el inicio de la serie. Reggie Bullock aportó 16 puntos.

Subscribete a nustro canal de YouTube