Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

ACROARTE renueva acuerdo de asesoría migratoria gratuita para sus miembros

República Dominicana.-La Asociación de Cronistas de Arte y la doctora Milagros Mejía renovaron el acuerdo de asesoría en aspectos de migración que busca beneficiar a los miembros de esta entidad periodística con asistencia consular libre de costos en los aspectos de pago de los honorarios.

El acto de firma, que reanuda el compromiso extensivo a los miembros de todas las filiales, fue celebrado en la sede de Acroarte. En tal sentido, la presidente del gremio, Emelyn Baldera, sostuvo que dicha alianza es el resultado del provechoso uso que los miembros han dado a este acuerdo desde que firmamos por primera vez en el 2018. 

“En Acroarte estamos enfocados en desarrollar acciones que vayan en beneficio de nuestros miembros y es muy frecuente la necesidad de los servicios eficientes de una especialista en materia migratoria, que nos pueda guiar en los procesos para solicitar un visado debidamente y ayudarnos agilizar el procesos consulares, tanto para los miembros de Santo Domingo, como de las filiales del exterior”, puntualizó Baldera quien encabeza el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte. 

De su lado, la abogada especialista en temas consulares Milagros Mejía se compromete a orientar y acompañar de manera gratuita a los miembros del gremio en la tramitación de la documentación de migración para viajar a Estados Unidos, Canadá  y Europa.

La Oficina Migratoria de la doctora Milagros Mejía tiene domicilio en la Av. 27 de febrero No.395, en la Plaza Quisqueya, local 106, en el primer piso, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

“Estamos listos para seguir esta relación que inició en el 2018 con Acroarte para seguir prestando el debido tratamiento y atenciones a los miembros de la institución, tal y como lo hacemos con todos nuestros clientes”, señaló la Dra. Milagros Mejía, que tiene más de 20 años de experiencia en el área.

Acroarte trabaja en el desarrollo de iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del  gremio de profesionales que cumplió en el mes de febrero 38 años de fundación.

El Comité Ejecutivo de Acroarte, además de la presidenta Emelyn Baldera, está integrado por José D’Laura, César Dalmasí, Samir Saba, Elvira Lora, Claudio Concepción, Aridio Castillo,  Eugenio Pérez y Hansel García.

Subscribete a nustro canal de YouTube