Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

El partido MODA se considera pieza clave para decidir quién ganará las próximas elecciones


República Dominicana.-
El Partido Democrático Alternativo –MODA-, encabezado por su presidente Elsido Díaz, recorrió durante este fin de semana las provincias Peravia, María Trinidad  Sánchez y Duarte, donde dejó posicionadas las autoridades de esas demarcaciones, que tienen la responsabilidad del crecimiento y el fortalecimiento de las estructuras del partido.

El doctor Elsido Díaz dijo que en Peravia, Nagua y San Francisco, el Partido MODA “está causando una revolución tan grande, que  ha provocado que una avalancha de cientos y cientos de personas se sumen a las filas”.

Agregó que el MODA será una pieza clave para decidir el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, lo que dijo se deberá en parte al trabajo en equipo.

Luego de la elección del doctor Elsido Díaz como presidente del Partido Democrático Alternativo MODA, el 6 de febrero del presente año, se estableció una agenda de trabajo que contempla recorrer el país provincia por provincia, “como se ha venido realizando de manera exitosa hasta la fecha, lo que ha provocado que el MODA sea el partido que más está creciendo en República Dominicana”.

En Nagua fue juramentado Aquilino Hernández, en San Francisco de Macorís Cristino Rodríguez y en Peravia Cristian Cruz, quienes asumieron el compromiso de trabajar sin descanso para lograr el objetivo principal del partido, que es llegar al  Poder en el 2024.

Subscribete a nustro canal de YouTube