proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 09 mayo, 2022

CONACERD anuncia continuación de talleres a través del programa FOLICE 2022

SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), continúa desarrollando talleres a través del programa FOLICE 2022, a los fines de cumplir su meta, programada para este año.  

Según Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, para este año el Programa FOLICE tiene como meta desarrollar 6 programas Virtuales y 4 presenciales, con temas educativos, para elevar la eficiencia de las Mipymes de servicios esenciales y no esenciales, impartir 4 talleres virtuales de Fortalecimiento Institucional para las Asociaciones sin Fines de Lucro, con el tema adecuación de la ASFL.

El presidente de CONACERD, dijo que los temas virtuales a desarrollar este año son: 1-educación Financiera para las Mipymes, 2-Importancia de la Cadena de Valor, 3-Servicio de atención al Cliente, 4-formalizacion para las Mipymes, 5-higiene en manipulación de alimentos y 6-optimización de servicio al cliente, en  las zonas Santo Domingo Oeste, Este, Note, en San Antonio de Guerra y Boca Chica.

Del mismo modo, según Cruz Rojas, también trataran de manera presencial el tema educación en calidad y buena práctica comercial, el cual será impartido en Santo Domingo Oeste, Norte, Este, junto a San Antonio de Guerra y Boca Chica. Además, se impartirán 4 talleres virtuales para ASFL, sobre Adecuación de las mismas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario