Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

CONACERD anuncia continuación de talleres a través del programa FOLICE 2022

SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), continúa desarrollando talleres a través del programa FOLICE 2022, a los fines de cumplir su meta, programada para este año.  

Según Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, para este año el Programa FOLICE tiene como meta desarrollar 6 programas Virtuales y 4 presenciales, con temas educativos, para elevar la eficiencia de las Mipymes de servicios esenciales y no esenciales, impartir 4 talleres virtuales de Fortalecimiento Institucional para las Asociaciones sin Fines de Lucro, con el tema adecuación de la ASFL.

El presidente de CONACERD, dijo que los temas virtuales a desarrollar este año son: 1-educación Financiera para las Mipymes, 2-Importancia de la Cadena de Valor, 3-Servicio de atención al Cliente, 4-formalizacion para las Mipymes, 5-higiene en manipulación de alimentos y 6-optimización de servicio al cliente, en  las zonas Santo Domingo Oeste, Este, Note, en San Antonio de Guerra y Boca Chica.

Del mismo modo, según Cruz Rojas, también trataran de manera presencial el tema educación en calidad y buena práctica comercial, el cual será impartido en Santo Domingo Oeste, Norte, Este, junto a San Antonio de Guerra y Boca Chica. Además, se impartirán 4 talleres virtuales para ASFL, sobre Adecuación de las mismas.

Subscribete a nustro canal de YouTube