Logo Proceso.com.do
Martes, 17 de Mayo, 2022

Dallas derrota a Phoenix e iguala la serie de semis finales en la Conferencia Oeste de la NBA

DALLAS.-Luka Doncic anotó 26 puntos y Dallas Mavericks aprovechó el problema de faltas de Chris Paul para vencer el domingo 111-101 a Phoenix Suns a igualar 2-2 la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Paul estaba fuera del cuarto partido al inicio del último cuarto, período en que a menudo dominó a los Mavericks durante una racha ganadora de 11 juegos que terminó con victorias consecutivas en casa para Dallas. El quinto choque es el martes por la noche en Phoenix.

Dorian Finney-Smith anotó 24 puntos, el máximo de su carrera en la postemporada, en su mayor cantidad de triples encestados, en campaña regular o en playoffs. Acertó ocho de 12 de larga distancia, incluyendo dos triples seguidos para dar a los Mavericks una ventaja de 14 puntos a la mitad del último cuarto.

FILADELFIA DERROTA A MIAMI

FILADELFIA .-James Harden anotó 31 puntos, Joel Embiid aportó 24 unidades y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia derrotaron el domingo 116-108 al Heat de Miami para igualar a dos triunfos por bando la semifinal de la Conferencia Este.

El Heat ganó los primeros dos partidos en Miami con Embiid fuera de la alineación de Filadelfia por una fractura en el orbital derecho y una conmoción.

 Los 76ers ganaron los juegos 3 y 4 en casa con Embiid de regreso, usando una mascarilla de protección.El Juego 5 será el martes en Miami.

Subscribete a nustro canal de YouTube