proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 10 mayo, 2022

Presidente Abinader encabeza primer palazo de Médico Express San Isidro

República Dominicana-El presidente de la República, Luis Abinader asistió este martes al inicio de los trabajos de construcción de Médico Express, un moderno centro de salud que proporcionará acceso a medicina de primer mundo al municipio Santo Domingo Este.

El doctor Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo del centro de salud dijo que su visión es suministrar servicios de alta calidad y seguridad para pacientes locales y turistas.

“Nuestra visión es suministrar servicios de salud de alta calidad y seguridad para pacientes locales y turistas, con el apoyo de un equipo de especialistas multidisciplinario y tecnología de punta”, señaló.

Cambiaso destacó que este centro ofrecerá una aplicación móvil para hacer citas, ver resultados y facilitar la continuidad de la atención, disponiendo de un moderno software que integrará su récord médico electrónico, imágenes y módulo administrativo, apostando a la internacionalización, modernización y transformación digital del sector salud dominicano.

El centro, que estará ubicado en la autopista San Isidro, tiene un área de 8 mil 500 metros cuadrados de construcción, tendrá una inversión privada de mil millones de pesos, con miras a desarrollar oportunidades de 200 empleos directos y 400 indirectos.

Médico Express ofertará un ampliado concepto de Centros de Urgencias, que abarcará desde áreas de urgencias para adultos y pediatría, 14 consultorios con las principales especialidades médicas, moderno quirófano ambulatorio, laboratorio clínico, clínica de la mujer, unidad de diálisis, gastroenterología, área de chequeos preventivos, telemedicina, departamento internacional y equipos diagnósticos y de imágenes de última generación que no existen actualmente en el municipio de Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario