Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

El conjunto de Memphis derrotó a Golden State en las semifinales correspondiente a la conferencia Oeste de la NBA

MEMPHIS. – Jaren Jackson Jr., Desmond Bane y Tyus Jones anotaron 21 puntos cada uno por los Memphis Grizzlies, que derrotaron el miércoles 134-95 a Golden State Warriors para evitar la eliminación en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Dillon Brooks añadió 12 unidades por Memphis. Ziaire Williams y Brandon Clarke aportaron 11 puntos por cabeza, mientras que De’Anthony Melton sumó 10.Steven Adams capturó 13 rebotes, incluidos seis ofensivos.

Memphis mejoró a una foja de 4-11 en partidos en que corre el riesgo de ser eliminado. Anotó 77 puntos en la primera mitad, la mayor cantidad en la historia de la franquicia en postemporada.

El sexto partido está previsto para el viernes en San Francisco, donde los Warriors han ganado cinco duelos consecutivos de postemporada y siete encuentros seguidos en general.

MILWAUKEE DERROTÓ A BOSTON

BOSTON.-Los Bucks de Milwaukee derrotaron el miércoles 110-107 al equipo de Boston Celtics para tomar una ven­taja de 3-2 en la serie de la Conferencia Este de la NBA.

Giannis Antetokounmpo tuvo 40 puntos y 11 rebotes, Jrue Holi­day terminó con 24 pun­tos, ocho rebotes y ocho asistencias y Bobby Portis agre­gó 14 puntos y 15 rebotes para los Bucks, campeo­nes defensores de la NBA.

Milwaukee tiene la oportu­nidad de concluir la semifi­nal de la Conferencia Este en el Juego 6 en casa el vier­nes por la noche.

Boston necesita una victoria para forzar un séptimo juego de­cisivo en Boston el domingo.Los Celtics ganaban por 14 en el último cuarto antes de que los Bucks cerraran la brecha, empatando a 105 con un triple de Holiday con 43 segundos por jugar. Jayson Tatum, quien anotó 34 puntos en total, ences­tó un par de tiros libres pa­ra darle a Boston la ventaja.

Subscribete a nustro canal de YouTube