Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

La mayoría de los analistas de las Grandes Ligas entienden que Manny Machado será el Jugador Más Valioso

NEW YORK.-En una encuesta realizada entre 64 analistas de MLB.com para ver cuáles jugadores están encabezando la competencia para JMV en cada liga este año, basados en su producción hasta ahora y las posibilidades de que mantengan ese nivel a lo largo de la campaña, resultaron el dominicano Manny Machado, de San Diego, y Mike Trout, de los Angels, como los favoritos.

Machado recibió 45 votos de primer lugar para ser el Más Valioso en la Liga Nacional y Trout, 39 en la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez, de Cleveland, siguió a Trout, con 10 votos. Luego siguieron Shohei Ohtani, de los Angels, ganador del año pasado, con nueve votos para el primer lugar; Aaron Judge, de los Yankees, con tres y Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, con uno.

Luego de Machado en la Liga Nacional siguieron el también domincano Juan Soto, de los Nacionales, y Nolan Arenado, de San Luis, con ocho votos cada uno.

Sobre Machado destacan que con otro juego de múltiples hits el miércoles, el veterano de 29 años batea .383/.460/.625 con siete bambinazos, 22 impulsadas y un total de 76 bases alcanzadas en sus primeros 32 choques, todo eso mientras defiende la tercera base al más alto nivel.

En tanto que de Trout señalan que se recuperó después de perderse la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión en la pantorrilla derecha, llegando a la jornada de ayer liderando MLB en OPS con 1.188, más nueve jonrones, 20 empujadas y un WAR de 2.6 en 28 juegos.

Subscribete a nustro canal de YouTube