Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

Paliza y Carolina cierran campaña de cara a Convención de Delegados

República Dominicana.-José Ignacio Paliza y Carolina Mejía cerraron la tarde de este viernes su campaña para de Convención Nacional de Delegados pautada por el Partido Revolucionario Moderno para este domingo 15 de mayo.

El cierre de campaña del presidente del PRM José Ignacio Paliza y de su secretaria general, se realizó en el Coliseo Carlos Teo Cruz al que asistieron cientos de militantes del partido de gobierno. En breves discursos, ambos hicieron un llamado a la unidad de la organización.

La plancha encabezada por Paliza la conforman además Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente y Nelson Arroyo, como tercer vicepresidente, en tanto que Carolina es acompañada por Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda subsecretaria y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario. 

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía aspiran a permanecer en sus puestos a lo interno del partido oficialista para el periodo 2022-2026. La Asamblea Nacional de Delegados del PRM, a la que están convocados 1,256 dirigentes, será celebrada este domingo 15 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Subscribete a nustro canal de YouTube