Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Los Dodgers de los Ángeles colocaron en la lista de lesionados al lanzador Clayton Kershaw

ESTADOS UNIDOS.-Los Dodgers de los Angeles colocaron al lanzador Clayton Kershaw en la lista de lesionados antes de su inicio programado el viernes con inflamación en la articulación sacroilíaca derecha, que conecta la base de la columna con los huesos de la cadera.

Kershaw estaba programado para hacer su sexta apertura de la temporada desde el Dodger Stadium el viernes por la noche frente al derecho de los Philadelphia Phillies Kyle Gibson. Walker Buehler, quien se encuentra en los cuatro días normales de descanso por el día libre del jueves comenzará en el lugar de Kershaw.

Kershaw, de 34 años, estaba en medio de otra temporada dominante a pesar de haber sido inhabilitado antes de la postemporada del año pasado por dolor alrededor del codo de lanzar. Inició el 2022 con siete entradas perfectas ante los Minnesota Twins y ostenta un 1.80 de efectividad en cinco aperturas, ponchando a 32 bateadores y caminando a tres en 30 entradas.

Esto representa el sexto año consecutivo que Kershaw aterriza en la lista de lesionados, y la mayoría de los viajes se deben a lesiones en la espalda.

Los Dodgers reemplazaron a Kershaw en el roster activo con el zurdo Garrett Cleavinger, quien tiene una efectividad de 5.40 en dos apariciones para Los Ángeles esta temporada.

Subscribete a nustro canal de YouTube