proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 mayo, 2022

Sigue prófuga mujer acusada de matar ciudadano chino en Ferretería de la Duarte

El periodista Diego Pesqueira es designado director

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó que continúa prófuga de la justicia la señora Franyelis María Fulcar, a más de tres semanas de haber provocado la muerte de su jefe, el Nacional chino Jhei Leet, en una ferretería de avenida Duarte, en Santo Domingo.

Fue exactamente el 22 de abril de este año cuando Franyelis María Fulcar, de 30 años, propinó una estocada a Jhei Leet, de 34, tras ser agrediera por quien fuera su jefe, hecho que quedó captado en las cámaras de seguridad del negocio.

A la fecha, la mujer sigue prófuga, por lo que la Policía Nacional le pide entregarse por la vía que considere pertinente.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la uniformada indicó que varios de los familiares y vecinos de Fulcar han manifestado su disposición de entregarla a las autoridades.

El portavoz policial hizo referencia al tema previo a impartir una charla sobre ética ciudadana en la Escuela para Adultos República de Corea, en el marco del programa Cátedra Ciudadana, que impulsa el Ministerio de Educación.

Pesqueira aseguró que el cuerpo del orden seguirá apoyando esta iniciativa del Ministerio de Educación, a fin de seguir formando ciudadanos en valores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario