proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 20 mayo, 2022

Ministro de Obras Públicas supervisa obras en Sánchez Ramírez

República Dominicana.-El ministro de Obras Públicas afirmó que miles de viajeros y residentes en varias comunidades de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez serán beneficiados con la reconstrucción de la carretera que conecta la autopista Duarte con los municipios de Piedra Blanca, Maimón y Cotuí.

Deligne Ascención habló durante un recorrido que realizó por la provincia Sánchez Ramírez, donde supervisó obras y necesidades que tienen distintas comunidades y coordinó las intervenciones que realizará el Ministerio de Obras Públicas en los próximos meses. El funcionario estuvo acompañado por autoridades provinciales y de diferentes municipios de la referida provincia.

El ministro de Obras Públicas destacó que la carretera que será reconstruida constituye la principal vía de comunicación entre la autopista Duarte con las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, tradicionalmente de gran producción agrícola, ganadera y minera.

En lo que respecta al tramo denominado Loma Mala, el ministro de Obras Públicas dijo que como solución definitiva se dispuso la colocación de muros de gaviones con malla revestida y triple torsión, con siete metros de altura y 290 metros de largo y 15 espigones de estructura transversal al cauce del río.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario