proceso.com.do

Fuerte explosión sacude alrededores del aeropuerto de Ginebra

Ginebra, Suiza.-Este viernes se registró un incendio, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Ginebra en una edificación en construcción para servir como centro de solicitantes de asilo, así como también de oficina para Policía Internacional.

El periódico genovés “Tribune de Geneve” señala que el incendio tuvo lugar al final de la pista del aeropuerto de Ginebra y surgió luego de una explosión de varios recipientes de gas.

“Según la información recabada del teniente Nicolas Millot, portavoz del Servicio de Bomberos y Salvamento de Ginebra (SIS), la alarma se dio a las 17:06 horas; el fuego se inició en el último piso del edificio”, argumenta el periódico.

En la construcción se estaban realizando trabajos de aislamiento en el techo y fueron esos productos los que causaron el denso humo negro que emanaba.

En la operación para sofocar el siniestro participaron unos quince camiones de bomberos, así como unos cincuenta bomberos profesionales y voluntarios de Grand-Saconnex y Bellevue.

Aunque en otros medios se reseña que no hubo víctimas, este señala que una persona en estado de shock fue llevada en ambulancia.

El fuego está bajo control y los cilindros de gas restantes han sido asegurados, mientras que el tráfico aéreo se ha reanudado con normalidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario