República Dominicana.-El administrador del Banco de Reservas estuvo este domingo en el Distrito Municipal San Luis, como parte del programa “Gobierno en las Provincias”, una iniciativa de la Presidencia de la República, con el propósito de que los funcionarios escuchen de manera directa las necesidades de la población.
Al encabezar la iniciativa en San Luis, Samuel Pereyra detalló los aportes que ha estado realizando la institución que dirige a favor de los moradores de esa comunidad perteneciente a la provincia Santo Domingo.
Entre las inquietudes planteadas por los comunitarios de San Luis figuran la construcción de escuelas, empleos para la base del oficialista Partido Revolucionario Moderno, la ampliación de la carretera Mella, una zona franca, titulación y reparación de viviendas, no desalojo en algunos sectores y el rechazo al retiro de los carros del concho de la avenida Charles de Gaulle.
Samuel Pereyra asumió el compromiso de gestionar ante el presidente de la República la solución a estas demandas.
Al encuentro, que se realizó en el Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis, asistieron el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, la gobernadora provincial, Julia Grullar y diputados de esta demarcación.