proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 mayo, 2022

Danilo Medina dice ve con dolor las cosas que están pasando en RD

AZUA.-El exmandatario de la República y actual presidente del Partido
de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este domingo aquí el acto de juramentación de 13 mil nuevos miembros en esa organización y aprovechó para criticar la actual gestión que preside Luis Abinader, expresando que las cosas no marchan bien.

“Hoy, no podemos evitar ver con dolor y preocupación el camino que están tomando las cosas”, expresó Medina, previo a decir que cuando dejó el gobierno en el 2020, en medio de la pandemia, “le deseamos suerte sincera al gobierno, conscientes de que su suerte sería también la que viviríamos todos los dominicanos”.

Puntualizó que como expresidente del país está consciente que no se puede resolver todo en dos años, por las complejidades del gobierno y sus plazos, pero, que, como en el campo, “cuando la fiesta va a ser buena, desde la víspera se ve”, dijo.

“Y si bien es verdad que en dos años no se puede hacer todo, no lo es menos que en ese tiempo sí se pueden destruir muchas cosas”, conquistadas durante su gestión.En ese sentido, le pido de favor al Gobierno de Abinader que “no nos haga retroceder que, ¡no nos lleven 20 años atrás!” y “que tenga compasión, que mire a su alrededor, que escuche el clamor de la gente”.

Durante su discurso, Medina afirmó que su partido es el único que realmente está escuchando a la gente y que ha cumplido con todos los compromisos que aprobó en su último congreso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario